¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capita e
Invitado




HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! EmptyMar Jun 03, 2008 3:10 pm

besos muy fuertes calurosos y humedos para todos aquellos que tanto nos quieren

desde MSDI deciros que se os quiere y se os aprecia muchisimo

otra cosilla me activas la cuenta fidel sabroson? esto esta un poco muerto
Volver arriba Ir abajo
Capita e
Invitado




HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: me pica el huevo y se me ha hinchado mmm que hinchazon   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! EmptyMar Jun 03, 2008 3:12 pm

que putada...me deje la R
Volver arriba Ir abajo
FIDEL CASTRA
Admin
FIDEL CASTRA


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 02/04/2008

HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! EmptyMar Jun 03, 2008 6:40 pm

parece que no les contestan los mensajes en el foro de msdi, por eso se vienen para aca. Vengan nomas. Che que feo lo de los pobres sombrerudos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzatravian.superforo.net
el loco
Invitado




HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: bomba de napalm   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! EmptyMiér Jun 04, 2008 12:06 am

perdone comandante no le he entendido correctamente me lo repite mientras se saca mi rabo de su boca que no logro entender bien lo que me dice?

^^ wiellen dank y bon apettite
Volver arriba Ir abajo
Véritas

Véritas


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 20/04/2008

HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! EmptyMiér Jun 04, 2008 12:50 am

Claro... si es lo que tiene no haber ido a la escuela... a ver, lo que el señor fidel ha querido decirte es que es una pena que seais rechazados o más bien ignorados por vuestros propios aliados (yo he hablado con chen bird...) y que es una pena también que "ciertas tropas con sombrero" hayan pasado a mejor vida...

Por supuesto, despues de la aclaración en vez de las gracias por haberte culturizado un poquito, lo único que se puede esperar en respuesta vuestra son insultos y descalificaciones propias de niños de segundo curso de parbulitos (sí, ese curso que te perdiste en la escuela...)

Bueno amigo/s si me hablais con educación y respeto tal vez tenga la amabilidad de respoderos, sino simplemente leere vuestra/s respuesta y daré gracias a dios de que ni yo ni ningún conocido mío tienen tantas carencias personales e inmadurez como aquellos de vosotros que respondan de "esas maneras"... Con esa filosofía de vida puedes ganar el travian y ser el rey en este "mundillo" pero en el mundo real de verdad que te compadezco y lo siento profundamente por tu estado... en serio. (no pretendo meter a todos en el mismo sacopues hay gente de bro muy simpatica, quién se dé por aludido por algo será...)

Un saludo compañeros de juego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!   HOLA YONKIS DEL TAVIAN!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA YONKIS DEL TAVIAN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AL VISITANTE :: Reglas de Travian-
Cambiar a: